1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llegó la competencia de Minecraft: LEGO Worlds

Llegó la competencia de Minecraft: LEGO Worlds

Llegó la competencia de Minecraft: LEGO Worlds
0
Comparte

Warner Bros. y TT Games presentan un juego que nos recuerda mucho a Minecraft. Ahora podrás crear mundos con las piezas de LEGO en lugar de pixeles. Conoce más de este juego.

LEGO Worlds es un universo abierto de mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de LEGO, todo el contenido lo podrás manipular y generar a tu gusto. Crea todo lo que puedas imaginar de ladrillo en ladrillo, o usa herramientas de escenario a gran escala para crear enormes cordilleras y poblar tu mundo de islas tropicales.

Coloca estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a tu antojo. Explora utilizando helicópteros, dragones, motos o incluso gorilas y desbloquea tesoros que mejorarán tu experiencia de juego. Observa cómo cobran vida tus creaciones a través de personajes y criaturas que interactuarán contigo y los demás de formas inesperadas.

Mira: LEGO Dimensions nos llevará por muchos lugares

Explora y descubre las sorpresas de LEGO Worlds:

• Encuentra tesoros ocultos en escenarios que van desde lo divertido a lo fantástico.
• Haz que tus mundos cobren vida con personajes personalizables, tanto amigos como temibles.
• Corre, navega, vuela y cabalga en una serie de vehículos y criaturas, desde excavadoras y helicópteros pasando por caballos y dragones.

Crea y personaliza tu propio LEGO World:

• Construye cualquier mundo que puedas imaginar utilizando la herramienta de edición de ladrillos y estructuras de LEGO prefabricadas.
• Modifica el terreno rápida y fácilmente con la multiherramienta.
• Personaliza tus propios personajes con una gran cantidad de trajes y opciones.
• Juega con un número selecto de conjuntos de LEGO reales, ¡procedentes de las temáticas clásicas y modernas de LEGO!
• Exporta tus creaciones y guárdalas para usarlas de nuevo.

Por ahora, las personas que quieran probarlo deberán acceder a Steam y realizar su reversa. El juego con acceso anticipado aún no está terminado y podría cambiar en su versión final, la ventaja es que podrás jugar y empezar a crear o visitar los mundo de LEGO Worlds.

LEGO Worlds es compatible con los controles de Xbox y desde Steam podrás tener ayuda para comenzar a construir ese mundo único.

El juego anticipado de LEGO Worlds tiene un precio de 149.99 pesos y lo encuentras en Steam, vendrá en idioma español. La versión final estará lista el próximo año y se espera a inicios de 216 se decidirá si está listo para lanzarse.

Comparte