Home Videojuegos Noticias Games FIFA 16 incluirá las mejores selecciones femeniles

FIFA 16 incluirá las mejores selecciones femeniles

FIFA 16 incluirá las mejores selecciones femeniles
0

En total serán 12 equipos de fútbol femenil las que se podrán utilizar en el próximo título de EA Sports. Entre estas selecciones está la de México, una de las mejores del mundo.

Por primera vez en la historia de la franquicia, se tendrán selecciones de futbol femenil entre las que destacan Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, España, Suecia y Estados Unidos. Estos equipos se podrán utilizar en diversos modos incluyendo Kick Off, un torneo fuera de línea, así como torneos amistosos en línea.

“Traer a algunas de las mejores jugadoras y equipos del mundo para nuestra franquicia es un evento masivo de EA SPORTS, y estamos igualmente emocionados de traer a millones de fans a una nueva manera de jugar. Estamos asegurándonos que los fans consigan una auténtica experiencia al jugar con las mujeres de las Selecciones Nacionales gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura de jugador, así como el modo de plataforma de juego sofisticado en el que seguiremos innovando para FIFA 16.” David Rutter, Vicepresidente y Director General de EA Sports FIFA.

La captura de todos los nuevos movimientos del jugador se hizo con un meticuloso detalle, apoyado por una sesión de captura de movimiento en EA Canadá con cuatro mujeres de la Selección Nacional de Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. Los movimientos de las jugadoras ayudaron a construir una locomoción especial para las mujeres en FIFA 16, que incluye nuevos pasos, giros, corridas y movimientos horizontales.

Las jugadoras se verán y moverán en el juego como lo hacen en la cancha cuando representan a su país.

“Honestamente no puedo creer en toda la ciencia y tecnología detrás de este juego, metiéndonos en las capturas de movimiento y después absorbiéndonos en el juego. Estamos todas emocionadas de vernos a nosotras mismas en el juego, pero aún más emocionadas de ver la reacción de todos los fanáticos, incluidos los aficionados de nuestros equipos que tal vez no se esperaban algo así de EA Sports.” Abby Wambach, poseedora del récord mundial de goles anotados internacionales de la Selección Femenil de Estados Unidos.

EA Sports FIFA 16 estará llegando el próximo 22 de septiembre a México y será un juego para Origin en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.