1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. MixRadio de LINE disponible en Android e iOS

MixRadio de LINE disponible en Android e iOS

MixRadio de LINE disponible en Android e iOS
0
Comparte

Los usuarios de iOS y Android ahora podrán usar el famoso servicio de música por Internet. MixRadio anteriormente de Nokia ahora en tu iPhone, Galaxy, LG o Xperia.

MixRadio fue recientemente adquirida por LINE, lo que significa que este servicio ahora se encuentra en las plataformas de Android y iOS.

“Estamos entusiasmados de ofrecer nuestro servicio personalizado y fácil de usar de música en streaming a una nueva gran audiencia. Para muchas personas esta será la primera oportunidad de vivir la experiencia de MixRadio; estamos seguros que les encantará la simplicidad de la experiencia y la calidad de la personalización que nosotros ofrecemos. Eliminamos el desorden entre el usuario y la música que aman, ayudándolos así a disfrutar, descubrir y redescubrir la mejor música.” Jykri Rosenberg, CEO de MixRadio.

MixRadio ahora está disponible en 31 países alrededor del mundo y LINE continuá brindando servicio a los usuarios de Windows Phone.

Mira:
 
De igual forma anuncian una alianza comercial con HTC. MixRadio brindará exclusivamente actualizaciones de música a la tecnología BlinkFeed de HTC, ofreciendo así noticias de música personalizada dependiendo del gusto musical de cada usuario.
 
“HTC es un pionero en experiencias de audio de alta calidad vía móvil. Fuimos la primera compañía de smartphones que combinó bocinas duales de estéreo, un perfil de sonido afinado y tecnología de decodificación Dolby para así brindar una solución de audio multicanal de extremo a extremo, HTC BoomSound. La alianza con MixRadio es el más reciente ejemplo de la inversión que hace HTC para brindar experiencias de audio enriquecedoas, ayudándonos a ofrecer noticias personales y relevantes de música a nuestros usuarios, para que nunca se pierdan los últimos lanzamientos y mezclas de la música que les gusta.” Phil Blair, presidente de EMEA HTC.

Mira:
 
MixRadio ha desarrollado su propio motor de personalización y analizado mil millones de datos de sus usuarios alrededor del mundo, de manera que  brinda una experiencia de personalización inigualable. La función de un solo toque “MyMix” trae un sistema de streaming de música altamente adaptado que aprende los gustos de los usuarios, para así llevarles la música que más les gusta de un catálogo de más de 35 millones de canciones.
 
MixRadio también ofrece miles de mezclas creadas por un equipo global de expertos musicales y por estrellas internacionales. Cómo el primer servicio móvil de música, al contrario de otros servicios gratuitos de streaming de música, MixRadio entiende la importancia de escuchar la música sin necesidad de internet, por esto, MixRadio permite a todos sus usuarios escuchar sus canciones sin necesidad de una conexión a la red.
 
MixRadio continuará desarrollando alianzas con Adidas, potenciando la música para el Adidas MiCoach Smart Run watch, y Harman Kardon, al integrarse completamente con los altavoces de Harman Kardon Omni.

Comparte