1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El evento Magic: The Gathering más grande para este año

El evento Magic: The Gathering más grande para este año

El evento Magic: The Gathering más grande para este año
0
Comparte

Wizards of the Coast es la encargada de traer el evento más grande de su tipo. Modern Masters Weekend se celebrará durante 4 días en tres continentes diferentes: América, Asia y Europa.
 
Los miles de jugadores de Magic: The Gathering podrán participarán en el evento entre los días 28 y 31 de mayo.

Modern Masters Weekend será un espectáculo impresionante y repleto de reñidas competiciones, que tendrán lugar a lo largo del fin de semana y de forma simultánea en Las Vegas (Estados Unidos), Chiba (Japón) y Utrecht (Países Bajos).
 
Se espera que el evento atraiga a más de 20.000 jugadores a las tres sedes y a cientos de miles de espectadores, que podrán seguirlo en directo por Twitch.

La comunidad global de Magic: The Gathering contará con una retransmisión constante las 24 horas del día y nos mostrará las increíbles historias de algunos jugadores. ¡Incluso conoceremos a cuatro parejas que van a casarse en esas fechas!  
 
De igual forma, durante ese fin de semana se celebrarán numerosos eventos como las competiciones conocidas como Grand Prix, y protagonizados por la colección Modern Masters Edición 2015, que se jugarán en los formatos Mazo Cerrado y Booster Draft.
 
Si estás interesado en el evento aún estás a tiempo para acceder a las preinscripciones y los fans podrán seguir la retransmisión del Modern Masters Weekend en Twitch.
 
Por cierto, Magic: The Gathering ha conseguido 7 diferentes Guinness World Records gracias a su popularidad, entre ellos al Juego de Cartas Coleccionanbles más jugado del mundo, y al mayor torneo de cartas coleccionables (GP Madrid 2010).

{gallery}Gallery/MHG{/gallery}

Comparte