1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Evernote se vuelve más productivo para todos

Evernote se vuelve más productivo para todos

Evernote se vuelve más productivo para todos
0
Comparte

Gracias a los nuevos niveles de productividad de Evernote ahora los usuarios tendrán a la mano algunas de las funciones más avanzadas de la herramienta.

Evernote busca que las personas puedan disfrutar de todos los beneficios de su herramienta, por lo que ha creado nuevos niveles de productividad.

Mira: Scannable permite escanear desde iPhone

Los tres niveles nuevos de Evernote son:

Evernote Basic: La versión gratuita que ofrece las funciones básicas de la herramienta para organizar toda la información del usuario, tomar notas y coleccionar ideas.

Evernote Plus: La nueva versión de Evernote, ideal para el usuario que busca mayor almacenamiento, conectividad offline y más seguridad. Tendrá un costo de 26 pesos al mes, es decir 199 pesos al año.

Evernote Premium: Esta es la versión más avanzada de Evernote para el profesional que quiere llevar su productividad a lo máximo. Tendrá un costo de 49 pesos al mes, es decir 399 al año.

“Queríamos que más personas tuvieran acceso a nuestra herramienta y que pudieran aprovechar a Evernote como un apoyo para incrementar la creatividad y productividad de nuestros usuarios. Por eso hemos creado estos tres niveles que son muchos más accesibles para más personas en México. En estos cambios económicos mundiales en que vivimos, es el momento ideal de tener las mejores herramientas que nos puedan llevar al próximo nivel de productividad.” Luis Samra, Gerente General para América Latina de Evernote.

Mira: Evernote Business lleva tu oficina fácilmente

Comparte