Home Tecnología Noticias Tech Conoce sobre la tecnología Casio LampFree

Conoce sobre la tecnología Casio LampFree

Conoce sobre la tecnología Casio LampFree
0

Integrada en toda su gama de proyectores portátiles, esta tecnología híbrida de Casio destaca por ser amigable con el medio ambiente y presentan una mejor experiencia en salones. Mira de qué se trata.

 
Los proyectores Casio gozan de los beneficios de la tecnología híbrida Láser/LED Lampfree, que no necesita cambios de lámparas, no contienen mercurio y requieren de un mantenimiento mínimo.
 
Los proyectores LampFre proporcionan una solución rentable y fácil de usar, pues al combinar un láser, un elemento fluorescente y LEDS para generar alto brillo, eliminan la necesidad de costosas lámparas de proyección, y cuentan con una vida útil estimada de 20 mil horas.
 
Entre otras de las ventajas que representa usar los proyectores LampFree de Casio son: una significativa reducción del impacto ambiental, así como un ahorro potencial de miles de dólares en comparación con usar lámparas de mercurio.
 
Además, LampFree permite ahorrar tiempo, pues las unidades se apagan con facilidad y no hay necesidad de preocuparse por alguna configuración adicional, ya que al encenderse de nuevo, los proyectores conservan la memoria de los ajustes predeterminados. Olvídate de la calibración, ahora tardarás sólo ocho segundos para alcanzar el brillo máximo y una imagen al 100 por ciento.
 
De igual forma, se evita el tiempo que requiere el cambio de las lámparas tradicionales que involucra la asistencia de un técnico para su reemplazo o el costo del envío por parte de la empresa si es que necesitara un servicio especial o se trasladara para su reparación.
 
Casio cuenta con cinco series de proyectores LampFree

Slim
Signature
Pro
Ultra Short Throw
EcoLite

Con ellas el hogar, los negocios, la educación y las aplicaciones comerciales, tendrán una experiencia sustentable, innovadora, y de calidad.
 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.