Home Videojuegos Noticias Games Conoce al Arácnido Jr. el Spiderman mexicano

Conoce al Arácnido Jr. el Spiderman mexicano

Conoce al Arácnido Jr. el Spiderman mexicano
0

Gameloft presentó Arácnido Jr., el personaje creado por los mexicanos Francisco Herrera y Enrique Puig “Spike Valentine” que está disponible para el juego Spiderman Unlimited.

 El juego de Spider-man cuenta con más de 58 millones de descargas a nivel mundial.

Arácnido Jr., fue creado por dos de los mexicanos que han trabajado en la creación de comics para Marvel y que ahora forma parte de la colección de personajes del juego Spiderman Unlimited de Gameloft.

“Me siento muy orgulloso de que Arácnido Jr. esté logrando irrumpir a las filas de un juego tan grande como Spiderman Unlimited. Parece que su ímpetu no conoce fronteras y estoy encantado de sobremanera de ver una creación mía cobrar vida en un lugar tan formidable y entretenido como este juego, del cual confieso ser adicto.” Spike Valentine co-creador del personaje.

Mira: Spider-Man Unlimited con más contenido

“Estamos seguros que Arácnido Jr. se convertirá en el personaje favorito por parte de los fans mexicanos e hispanos en  Spiderman Unlimited al tratarse de una creación orgullosamente mexicana y que capta de forma excelente la más pura esencia aventurera de Spidey.” Jean Saltarin, Country Manager para Gameloft México.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.