1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce al Arácnido Jr. el Spiderman mexicano

Conoce al Arácnido Jr. el Spiderman mexicano

Conoce al Arácnido Jr. el Spiderman mexicano
0
Comparte

Gameloft presentó Arácnido Jr., el personaje creado por los mexicanos Francisco Herrera y Enrique Puig “Spike Valentine” que está disponible para el juego Spiderman Unlimited.

 El juego de Spider-man cuenta con más de 58 millones de descargas a nivel mundial.

Arácnido Jr., fue creado por dos de los mexicanos que han trabajado en la creación de comics para Marvel y que ahora forma parte de la colección de personajes del juego Spiderman Unlimited de Gameloft.

“Me siento muy orgulloso de que Arácnido Jr. esté logrando irrumpir a las filas de un juego tan grande como Spiderman Unlimited. Parece que su ímpetu no conoce fronteras y estoy encantado de sobremanera de ver una creación mía cobrar vida en un lugar tan formidable y entretenido como este juego, del cual confieso ser adicto.” Spike Valentine co-creador del personaje.

Mira: Spider-Man Unlimited con más contenido

“Estamos seguros que Arácnido Jr. se convertirá en el personaje favorito por parte de los fans mexicanos e hispanos en  Spiderman Unlimited al tratarse de una creación orgullosamente mexicana y que capta de forma excelente la más pura esencia aventurera de Spidey.” Jean Saltarin, Country Manager para Gameloft México.

Comparte