1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juegos de Gameloft compatibles con Apple Watch

Juegos de Gameloft compatibles con Apple Watch

Juegos de Gameloft compatibles con Apple Watch
0
Comparte

Cuatro títulos pueden interaccionar con el reloj inteligente de Apple. Conoce más de ellos por si piensas comparte el nuevo gadget de la manzana.

Las aplicaciones para Apple Watch de Asphalt 8: Airborne, Dragon Mania Legends, Modern Combat 5: Blackout y Brothers in Arms 3: Sons of War ya están disponibles

Cada una de estas aplicaciones para Apple Watch permitirán recibir notificaciones sobre nuevos eventos, seguir su progreso en el juego o recoger recursos (Dragon Mania Legends). Además, Modern Combat 5: Blackout ofrecerá opciones de personalización del personaje desde el Apple Watch.
 
Gameloft fue el primer editor en publicar 6 juegos cuando el App Store abrió sus puertas el 9 de julio de 2008, y continúa siendo uno de los primeros desarrolladores en publicar juegos perfectamente optimizados para cada nuevo lanzamiento en la plataforma iOS.

Mira: Asphalt 8: Airborne el mejor juego móvil

“Estamos encantados de poder innovar junto a Apple y ser parte del Apple Watch en su lanzamiento para poder ofrecer nuevas maneras de interaccionar con nuestros juegos. Gracias a estas nuevas funciones, continuaremos promoviendo nuestra particular estrategia de desarrollo y nuestra creatividad. Gameloft está presente en las mejores plataformas digitales, ahora más que nunca.” Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicación en Gameloft.

 

Comparte