1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Afeitadora Gillette inspirada en Age of Ultron
0

Afeitadora Gillette inspirada en Age of Ultron

Afeitadora Gillette inspirada en Age of Ultron
0
Comparte

Industrias Stark tomó la dirección del departamento de I&D de Gillette para desarrollar una afeitadora épica, hecha con tecnología inspirada en la próxima cinta de The Avengers. Conoce estos cuatro prototipos.

La compañía aplicó su famosa tecnología en la construcción de prototipos de afeitadoras que prometen crear un nuevo estándar en lo que a máquinas de afeitar se refiere. Los prototipos se inspiraron en los miembros de Avengers: Hulk, IronMan, Capitán América y Thor.

“Gillette desarrolló una de las mejores tecnologías en afeitado del mundo, pero queríamos ver cómo una tecnología inspirada en Avengers: Era de Ultrón funcionaría en una máquina de afeitar.” Abe Zimmer, de Industrias Stark.

Mira: The Avengers te guirán en tu auto con Waze

La afeitadora Repulsor1 con Exoblade, inspirada en IronMan, cuenta con la tecnología ReatorArc, que genera un suministro constante de energía para eliminar los pelos faciales con descargas de pulsos de luz.

Gillette XL Gamma inspirada en Hulk, viene con sensores activados por el esfuerzo y una estructura molecular inestable que logra aumentar en hasta el 700% la masa de la máquina y la fuerza del afeitado.

Gillette Ultra Strike inspirada en Capitan América, fue diseñada con la Tecnología de Súper soldado con un cartucho protector revestido de Vibranium, un material raro que se extiende y se retrae rápidamente para cortar vellos específicos.

Mira:  Nuevo tráiler de The Avengers: Age of Ultron

Gillette Thunder inspirada en Thor, quema los vellos hasta la raíz por medio de rayos microscópicos y cuenta con un campo de gravedad giroscópico fiel a su usuario que la hace a prueba de préstamos.

{gallery}Gallery/Gillette-Avengers{/gallery}

Comparte