Home Gadgets Newest Los nuevos OLED y 4K de LG ahora en Elektra
0

Los nuevos OLED y 4K de LG ahora en Elektra

Los nuevos OLED y 4K de LG ahora en Elektra
0

La nueva línea de audio y vídeo de LG ya la encuentras en las tiendas de toda la República. Los Televisores OLED, UHD Prime y sistemas de audio inalámbricos son parte de los productos disponibles.

Gracias a la alianza entre LG Electronics y Elektra los productos 2015 como OLED y UHD Prime, así como sistemas de audio conectados a Internet forman parte de la oferta presentada por LG que estará disponible en la cadena de servicios financieros y comercio especializado.

“Desde hace varios años LG y Elektra han trabajado para llevar las mejores tecnologías al mercado mexicano a precios accesibles, porque sabemos que los consumidores quieren tener los mejores productos de audio y video para su entretenimiento en el hogar pero con un correcto balance entre calidad y precio.” Antonio Hidalgo, vicepresidente de ventas de LG Electronics.

Ahora podrás comprar el OLED Curvo 55EC9300, que fue calificada por expertos como la mejor TV de 2015 por su calidad de imagen y contraste infinito, a pagos. Prime UHD TV de LG viene con el diseño UltraSlim para tener una pantalla increíblemente delgada de 8.5 milímetros, un diseño único en una industria.

Los televisores Smart TV de LG, cuentan con el sistema operativo WebOS y también los podrás comprar.

También, cada una de las bocinas LG Multi-Room están disponibles.

Music Las bocinas inalámbricas de alta definición de LG

Para los consumidores amantes de las fiestas, se tendrá el Minicomponente LG X-Boom Pro con 4400W que con su mesa de DJ es capaz de realizar mezclas, agregar efectos e incluso reproducir la propia música del smartphone a través de la conexión Bluetooth. Este sistema utiliza luces multicolores y flash para encender la fiesta acorde a los distintos ritmos de la música.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.