1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Genius HS-970BT se conecta a dos dispositivos
0

Genius HS-970BT se conecta a dos dispositivos

Genius HS-970BT se conecta a dos dispositivos
0
Comparte

Conoce a los nuevos auriculares Bluetooth 4.0 que permiten conectar dos dispositivos al mismo tiempo. Usando la tecnología NFC se comunicarán con tu smartphone de una forma muy simple y sin configuración.

Genius HS-970BT permite conectarnos a dos dispositivos sin necesidad de ir cambiando la conexión entre uno y otro. Además, al contar con Bluetooth 4.0 proporcionan una transmisión de datos más rápida y un menor consumo de la batería. Con soporte para perfiles HSP1.2, HFP1.6, A2DP1.2 y AVRCP1.4.

Mira El mouse de Genius que dura un mes de uso

Gracias a su micrófono se pueden atender llamadas sin tener que tocar la pantalla de teléfono.

Al contar con una almohadilla especial, envuelto en cuero suave en las orejas, son realmente cómodos para usar por largas horas continuas. Y para llevarlos, se pueden plegarse con facilidad y sin riesgo de dañarlos.

Los HS-970BT cuentan con una sensibilidad que alcanza los 90dB y una unidad de 50mm, aseguran la mejor calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 60Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm. Viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado, y una entrada de cable de sonido 3.5.

Los auriculares HS-970BT están diseñados para iPhones, iPads, smartphones y tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth.

Mira Genius Gila ideal para juegos de rol en línea

Disponibles en color blanco o negro con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Comparte