1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo Y70 para tus juegos en Windows
0

Lenovo Y70 para tus juegos en Windows

Lenovo Y70 para tus juegos en Windows
0
Comparte

Si quieres sacarle el máximo provecho a tus juegos, Lenovo trae a México su nueva laptop Y70 Touch, una laptop que combina alto rendimiento, una pantalla táctil, audio de alta calidad e increíbles gráficos.

En color negro, tiene una carcasa con acabado cepillado y un teclado AccuType moderno con teclas planas y ligeramente curvas que mejoran la comodidad y la precisión de la escritura, que se ilumina en color rojo.

Lenovo Y70 Touch está equipada con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 16GB de memoria DDR3L y hasta 1TB de almacenamiento híbrido o hasta 512GB con SSD. El poder gráfico  llega gracias a una potente tarjeta NVIDIA GeForce GTX 860M con 4GB. Para disfrutar de esos gráficos, cuenta con una pantalla multitouch Full HD y una batería brinda hasta cinco horas.

Mira: IdeaPad MIIX 300 con sistema Windows 8.1

Gracias al subwoofer estéreo de JBL con sonido Dolby podrás al máximo tus juegos, música o videos.
 
“Lenovo Y70 Touch revolucionará la forma en que las personas interactúan con sus computadoras portátiles. Afortunadamente, la tecnología táctil se ha vuelto más accesible para que los clientes puedan interactuar con su PC como nunca se imaginaron; será una experiencia más atractiva dentro del mundo de los videojuegos y el intercambio social.” Jacobo Stern, gerente general y director ejecutivo para Lenovo México.

Mira: Lenovo te ayuda a mejor la batería de tu laptop
 
Lenovo Y70 Touch se encuentra disponible en Liverpool en un precio aproximado de 32,000 pesos.

Comparte