Home Gadgets Newest Las bocinas inalámbricas de alta definición de LG
0

Las bocinas inalámbricas de alta definición de LG

Las bocinas inalámbricas de alta definición de LG
0

La línea LG Multi-Room permiten una reproducción de sonido en la más alta calidad. Estas bocina se pueden utilizar de forma independiente o bien, todas al mismo tiempo para dar una experiencia de cine en casa.

Las bocinas reproducen archivos de alta definición en 24 bit/192 kHz como FLAC, WAV y AIFF, y si crees que te falta música, puedes transmitir canciones desde servicios como Spotify, Deezer, Napster, y TuneIn.

Todos los equipos LG Multi-Room se conectan entre sí —primero una bocina como receptora y transmisora, lo que genera una Red Inalámbrica de Malla con Doble Banda Wi-Fi (2.4/5 GHz), de esta manera no se riquiere comprar un trasmisor adicional o puente.

LG Multi-Room cuenta con la función de reproducción automática, por ejemplo, cuando escuchas música en tus audífonos antes de llegar a tu hogar, al entrar a la casa, si el teléfono está en rango de conexión podrás reproducir tu misma música en la bocina LG Multi-Room, así lo que estabas escuchando antes de llegar a casa no se interrumpirá.

Con el modo Cine en Casa, puedes conectar de forma inalámbrica dos bocinas Multi-Room y una Barra de Sonido con Music Flow, las cueles servirán como canales izquierdo y derecho traseros para sumergirte en un sonido envolvente. Cada bocina se puede ajustar individualmente para que coincida con el ambiente deseado en base a la posición de la bocina.

Los equipos Multi-Room LG se conforman de las bocinas: NP8740, NP8540 y NP8340. Todas ellas son compatibles con la App LG Music Flow Player, se comunican vía  Wi-Fi, Bluetooth, NFC y LAN. Su potencia va de 70W en el modelo NP8740, 40W en NP8540 y de 30W en el NP8340.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.