1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevos WD Re+ con capacidades de 6TB
0

Nuevos WD Re+ con capacidades de 6TB

Nuevos WD Re+ con capacidades de 6TB
0
Comparte

Los nuevos discos duros para centros de datos de la familia WD Re+ llegarán con la capacidad de 6 terabytes (TB), al mismo tiempo que ofrecen hasta 1,2 millones de horas MTTF y un bajo consumo energético.

En el centro de datos, la fórmula del costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) se compone de la capacidad, el precio, el consumo de energía y las relaciones entre estas variables. Por tal motivo, WD Re + sólo consumen 6 vatios para 6TB.

“Dólares y vatios son las divisas finitas en el centro de datos moderno. Con una insuperada relación de vatios por gigabyte y la afamada fiabilidad de la plataforma de disco duro WD Re, WD Re+ ofrece a nuestros clientes que tienen presupuestos de potencia limitada una opción de clase WD Re para aplicaciones de almacenamiento de alta intensidad en nivel 2. Las implementaciones de gran tamaño y escalabilidad horizontal deben rendir un valor enorme a los clientes en una variedad de aplicaciones, al tiempo que proporcionan un retorno sustancioso al propietario de la infraestructura. WD se ha concentrado en ofrecer ese valor con toda su cartera de productos.” Matt Rutledge, vicepresidente senior de tecnología de almacenamiento en WD.

La familia SATA de unidades de discos duros WD Re + de 6 Gb/s se compone de cinco discos, lo que representa una combinación óptima de bajo consumo de energía, alta capacidad, fiabilidad 24x7x365 y asequibilidad. La tolerancia a las vibraciones y el tiempo medio de fallo (MTTF) también son consideraciones esenciales en estas aplicaciones. Los discos duros WD Re + ofrecen 1,2 millones de horas MTTF, una tecnología RAFF mejorada para aumentar la tolerancia a la vibración y un índice de carga de trabajo de alta intensidad y fiabilidad de 550 TB por año, las capacidades de carga de trabajo más altas de cualquier disco duro WD de 3,5 pulgadas.

El nuevo WD Re + y el robusto WD Re comparten una plataforma para simplificar las implementaciones a gran escala y proporcionan la fiabilidad.

La nueva línea de discos duros de WD con 6TB estarán disponibles  a partir del próximo trimestre.

Comparte