Home Gadgets Newest Lumix CM1 la cámara con conectividad LTE
0

Lumix CM1 la cámara con conectividad LTE

Lumix CM1 la cámara con conectividad LTE
0

La cámara de Panasonic integra las capacidades y funciones de comunicación de un smartphone, como es LTE y Android pero con un lente LEICA con 20 Mpixeles, todo en un equipo delgado y muy compacto.

Gracias al uso de un nuevo sistema de lentes sin espejos de Panasonic, un sensor MOS y un procesador Venus Engine, se pueden tener fotografías y videos con calidad de 4K. El lente LEICA de 28mm permite una mejor expresion de lo que capturas, superando a cualquier cámara de smartphone.

Para los amantes a la fotografia, Panasonic añade un contorl manual. Las imágenes se pueden apreciar en su pantalla Full HD de 4.7 pulgadas. Además de sus 16GB de memoria, se puede usar una tarjeta microSD de hasta 128GB, así grabarás por más tiempo en Ultra HD.

Lumix CM1 está impulsada por Android 4.4 KitKat y un procesador Qualcomm MSM8974AB 2.3GHz Quad-core, Lumix CM1 permite crear fotografías y videos únicos en un tamaño ultracompacto.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.