Home Gadgets Newest Firefox OS en los nuevos Panasonic Viera
0

Firefox OS en los nuevos Panasonic Viera

Firefox OS en los nuevos Panasonic Viera
0

La nueva generación de televisores Viera Life con imagen en 4K UHD, es más inteligente. La serie CX850 cuenta con tecnología para brindar una gran experiencia con todo tipo de contenido multimedia.

Viera Life + Screen CX850 ofrece imágenes en calidad Ultra HD, gracias a la nueva tecnología Wide Color Phosphor que utiliza fósforo para reproducir una amplia gama de colores llenos de expresividad. Además, Studio Master Drive es una tecnología que corrige el color para mejor reproducción de video

De igual manera, Panasonic incorpora el sistema Firefox OS para facilitar el acceso a contenidos en línea, así como una buena cantidad de aplicaciones.

La serie CX 850, estará disponible en dos modelos TC-65CX850U y TC-55CX850U, cuenta con la función Xumo Discovery Home Screen que permite el uso simultáneo de varios servicios de video bajo demanda (VOD).

Mira 22 premios iF Design para Panasonic

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.