1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alcatel Onetouch Watch para sistema iOS
0

Alcatel Onetouch Watch para sistema iOS

Alcatel Onetouch Watch para sistema iOS
0
Comparte

El reloj inteligente está pensado para los usuarios de Android e iOS y hasta ahora ha llamado la atención de todo el mundo y se ha reconocido con un IF Design Award 2015. Conoce más de WATCH.

Con este dispositivo, Alcatel Onetouch llevará la experiencia de un smartwatch a más personas, pues contará con un precio por debajo del de sus competidores. La empresa implementó sus conocimientos de diseño para ofrecer una serie de finos acabados que cumplen con las exigencias de los consumidores que buscan el mismo aspecto de un reloj tradicional, así como que se sienta igual que uno.

“Es una prenda, por lo que se queríamos hacer algo que fuera un placer ponerse. La carátula y la correa son delgadas, como un reloj normal, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente.” Dan Dery, director de Marketing de Alcatel Onetouch.

Estará disponible en varios estilos, como: deportivo en color rojo oscuro y negro volcán, en una primera etapa, así como el femenino – totalmente blanco, cromo clásico/gris oscuro y el elegante blanco metal, en una fase posterior. Emplea materiales como el cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable blanco.

Además de ofrecer elección y estilo,  WATCH también ofrece múltiples funciones para entrenamiento físico y se conecta a los smartphones con los sistemas operativos Android e iOS a través de Bluetooth.

Integrado con sensores: monitor de frecuencia cardíaca –ubicado discretamente en la parte inferior de la carátula del reloj– también cuenta con un acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

WATCH también permite a los usuarios monitorear su ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías quemadas. WATCH es compatible con diversos smartphones de la compañía como son las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier otro teléfono con Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior.

Es resistente al polvo y al agua y su batería es de larga duración que puede durar de 2 a 5 días.

Comparte