1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. AirMech Arena llegará a Xbox One y PS4

AirMech Arena llegará a Xbox One y PS4

AirMech Arena llegará a Xbox One y PS4
0
Comparte

El Free-to-play de Ubisoft y Carbon Games dará el salto a las consolas. El juego competitivo de acción y estrategia en real-time estará para usuarios de Xbox Live y PlayStation Network en la primavera de 2015.

AirMech Arena permite controlar poderosas armas de transformación conocidas como AirMechs para proteger sus bases y sorprender a las fortalezas enemigas. Los gamers podrán coleccionar nueve AirMechs disponibles, cada una con habilidades únicas, y comandadas para desplegar unidades de defensa aérea o de transformación en tierra, mismas que participarán con ejércitos en la línea delantera.

Conforme vayas ganando experiencia, irás ganando kudos (monedas en el juego) para desbloquear actualizaciones, nuevas unidades o pilotos para ampliar tu colección y personalizar tu apariencia con skins exclusivos.
 
AirMech Arena permite hacer equipo con hasta cuatro amigos para el modo cooperativo en línea. Aquí, podrán probar sus habilidades en ranked o unranked mode. El Teamwork será vital para el éxito en modo multijugador, y los aliados deberán gestionar los recursos y defender sus bases al mismo tiempo que tratan de capturar su territorio de los oponentes. Adicionalmente el juego también es compatible con un modo espectador, el cual ofrece la oportunidad de ver las partidas de los demás, así como ver a los mejores jugadores de la competencia en la acción.
 
El juego también es compatible en modo espectador, mismo que ofrece a los jugadores la oportunidad de ver partidos de los demás y ver los mejores jugadores de la competencia en la acción.
 

 

Comparte