1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Battlefield Hardline: estrategia y velocidad

Battlefield Hardline: estrategia y velocidad

Battlefield Hardline: estrategia y velocidad
0
Comparte

El nuevo título de la serie Battlefield el cual cambia por completo la forma de jugar un FPS de EA y Visceral Games. Pensado para la nueva generación de consolas y disponible para todas las plataformas.

Battlefield Hardline nos llevará por la acción más espectacular entre policías y delincuentes a través de la extraordinaria experiencia multijugador y de una nueva campaña para un jugador por episodios inspirada en las series de televisión policíacas más actuales.

Basado en el motor de juego Frostbite 3, Battlefield Hardline ofrece un enfoque elegante y novedoso a la serie. Podrás experimentar ambos bandos en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami; Battlefield Hardline supone una nueva era para los fans de la serie, con nuevos e inspirados modos de juego, como Puente o Atraco, nuevas armas, vehículos y dispositivos para que los jugadores puedan acabar con el enemigo como prefieran. Desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras, Battlefield Hardline permite elegir cómo enfrentarse a la guerra urbana más caótica y espectacular.

“Nuestro objetivo con Battlefield Hardline era crear el juego de acción en primera persona más completo de este año, consolidando la inigualable franquicia multijugador creada por DICE y añadiendo una experiencia memorable para un jugador, con argumentos y personajes que lleguen al corazón de los fans, como los de sus series de televisión favoritas. Hemos añadido un nuevo nivel de estrategia, velocidad y narración a una de las mayores sagas de la historia de los videojuegos. Estamos increíblemente emocionados ante la idea de que los jugadores puedan probarlo.” Steve Papoutsis, director general de Visceral Games y productor ejecutivo de Battlefield Hardline.

Comparte