Home Videojuegos PlayStation Los Juegos gratuitos en marzo para PS Plus
0

Los Juegos gratuitos en marzo para PS Plus

Los Juegos gratuitos en marzo para PS Plus
0

Nuevamente la consola de Sony tiene grandes juegos para los usuarios de PlayStation Plus. Marzo traerá cuatro títulos totalmente gratis para la PlayStation 4, dos de ellos para PlayStation Vita. Dos más para PS3.

Conoce los juegos que puedes descargar gratis en tu consola PlayStation durante marzo.

Para PlayStation 4

Oddworld: Abe’s Oddysee — New ‘n’ Tasty! (PS4)

En primer lugar este mes en PS4, Oddworld: New ‘n’ Tasty. Encarna a Abe, el héroe original de Oddworld, y explora ruinas antiguas, evitando bestias carnívoras y grupos de cazadores de gatillo fácil en esta sensacional reconstrucción del clásico para PlayStation Abe’s Oddysee.

Valiant Hearts: The Great War (PS4)

A continuación, una historia de amor y destinos cruzados en un mundo arrasado. En el aclamado juego Valiant Hearts: The Great War de Ubisoft, las vidas de todos los personajes se unen inexorablemente durante el transcurso del juego. Cada uno atraviesa situaciones de amistad, amor, sacrificio y tragedia a medida que se ayudan mutuamente a preservar su humanidad contra los horrores de la guerra.

Para PlayStation 3

Papo & Yo (PS3)

Papo & Yo es la historia de un joven llamado, Quico, y su mejor amigo, Monstruo. Monstruo es una bestia enorme con los dientes afilados, pero Quico no le tiene miedo y juega con él. Embarca en una aventura a través de un mundo mágico y surrealista mientras resuelves rompecabezas y construyes tu amistad con el monstruo.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)

Además, en marzo tienes la oportunidad de protagonizar el rol de un legendario detective. En Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, utiliza tus talentos para resolver seis casos apasionantes que incluyen asesinatos, investigaciones sobre personas desaparecidas y robos espectaculares. Selecciona las pistas que deseas utilizar para perseguir e interrogar a tus sospechosos y, a partir de tus deducciones, denuncia a los culpables…

Para PS Vita:

OlliOlli2: Welcome to Olliwood (PS Vita | PS4)

Este mes tenemos un auténtico lujo para los que tienen PS Vita: la secuela de un título monstruo del 2014 del que no podemos obtener suficiente aquí en PlayStation. OlliOlli 2: Welcome to Olliwood tiene una apariencia nueva impresionante, que te arranca de la calle y te coloca directamente en el medio de las más admirables ubicaciones cinemáticas de la pantalla grande.

La secuela donde se avanzan niveles patinando, ofrece rampas y cuestas épicas flamantes que permiten una nueva energía y niveles con rutas múltiples. Además, hemos ampliado el sistema de combos de OlliOlli 2. Los divertidos Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching te brindan mayor control y expresión que antes.

CounterSpy (PS Vita | PS4 | PS3)

Por último, está disponible CounterSpy. Conviértete en un espía de la agencia C.O.U.N.T.E.R. y utiliza tus destrezas de espionaje y combate para infiltrarte en las guaridas de dos fuerzas globales, cada una con sus propios planes miserables para destruir la luna con armas nucleares desde la órbita. A medida que las superpotencias guerreras se enfrentan en esta intrincada carrera espacial, salta a la acción para sabotear sigilosamente sus programas destructivos y mantener la paz mundial. Como CounterSpy ofrece la función Cross Buy, puedes obtener este título peligrosamente adictivo a través de PS4, PS3 y PS Vita, ¡disfrútalo!

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.