1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Aplicaciones de la semana para tu Windows
0

Aplicaciones de la semana para tu Windows

Aplicaciones de la semana para tu Windows
0
Comparte

Microsoft México nos comparte algunas de las apps más destacadas en Windows Store y que puedes descargar para tu computadora. Con ellas le sacarás el mayor provecho posible y hacer más con ella.

Te dejamos con las recomendaciones de la semana:
 
·         Chavoteca: Disfruta de las aventuras animadas de El Chavo del 8 y sus amigos con esta aplicación donde no sólo encontrarás los capítulos de esta serie sino que además podrás descargar material exclusivo para disponer de éste en el momento que quieras.
 
·         Sí Vale: Se acerca ‘la quincena’ y esta app te será muy útil si cuentas con la tarjeta ‘Si Vale’ ya que aquí podrás consultar tu saldo y movimientos, acceder a promociones, ubicar estaciones de servicio y los teléfonos por si requieres servicio integral, pagar servicios y más, con una navegación muy sencilla.
 
·         Volaris: ahora podrás consultar de forma rápida, sencilla y segura las rutas de vuelo en México y Estados Unidos que están disponibles, comprar boletos, checar tu itinerario, conocer las promociones y más.  
 
·         Taco Master: Un divertido juego con el que puedes atender órdenes y preparar unos ricos tacos de chorizo, lengua o los famosos al pastor, pero tendrás que hacerlo lo más rápido posible para satisfacer a tus desesperados clientes. Cuenta con 30 niveles nuevos ahora desde la playa. ¡Cuidado con los cangrejos!
 
·         NatGeo: Entérate de lo último en ciencia, la exploración y la cultura del mundo con interesantes artículos, fotografías asombrosas y videos impresionantes en alta calidad, con la oportunidad de compartir lo que más te guste en tus redes sociales.
 
·         Escritorio Remoto: Con esta aplicación podrás enlazarte vía remota con tus archivos de trabajo o tareas de la escuela, prácticamente desde cualquier lugar.
 
Esto y mucho más en Windows.

Comparte