Home Tecnología Noticias Tech Aplicaciones de la semana para tu Windows
0

Aplicaciones de la semana para tu Windows

Aplicaciones de la semana para tu Windows
0

Microsoft México nos comparte algunas de las apps más destacadas en Windows Store y que puedes descargar para tu computadora. Con ellas le sacarás el mayor provecho posible y hacer más con ella.

Te dejamos con las recomendaciones de la semana:
 
·         Chavoteca: Disfruta de las aventuras animadas de El Chavo del 8 y sus amigos con esta aplicación donde no sólo encontrarás los capítulos de esta serie sino que además podrás descargar material exclusivo para disponer de éste en el momento que quieras.
 
·         Sí Vale: Se acerca ‘la quincena’ y esta app te será muy útil si cuentas con la tarjeta ‘Si Vale’ ya que aquí podrás consultar tu saldo y movimientos, acceder a promociones, ubicar estaciones de servicio y los teléfonos por si requieres servicio integral, pagar servicios y más, con una navegación muy sencilla.
 
·         Volaris: ahora podrás consultar de forma rápida, sencilla y segura las rutas de vuelo en México y Estados Unidos que están disponibles, comprar boletos, checar tu itinerario, conocer las promociones y más.  
 
·         Taco Master: Un divertido juego con el que puedes atender órdenes y preparar unos ricos tacos de chorizo, lengua o los famosos al pastor, pero tendrás que hacerlo lo más rápido posible para satisfacer a tus desesperados clientes. Cuenta con 30 niveles nuevos ahora desde la playa. ¡Cuidado con los cangrejos!
 
·         NatGeo: Entérate de lo último en ciencia, la exploración y la cultura del mundo con interesantes artículos, fotografías asombrosas y videos impresionantes en alta calidad, con la oportunidad de compartir lo que más te guste en tus redes sociales.
 
·         Escritorio Remoto: Con esta aplicación podrás enlazarte vía remota con tus archivos de trabajo o tareas de la escuela, prácticamente desde cualquier lugar.
 
Esto y mucho más en Windows.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.