Home Tecnología Aplicaciones Windows Sigue los Premios Oscar en tu Windows
0

Sigue los Premios Oscar en tu Windows

Sigue los Premios Oscar en tu Windows
0
Comparte

Para los cinéfilos, Microsoft presenta las aplicaciones para no perder ningún momento de la 87va entrega de los Premios Óscar. Mantente al tanto de lo que pase con tu artista o película favorita desde tu Windows 8.
 
The Oscars 2015: Revive los mejores momentos, alfombras rojas y más de las premiaciones pasadas, pero también todos los detalles sobre las películas nominadas este 2015.
 
Oscar quiz: Si crees ser un experto y tienes buena memoria te retamos con esta app que pondrá a prueba tus conocimientos sobre los famosos Premios de la Academia.
 
Sección Amarilla: Esta app puede ser muy útil, ya sea para pedir comida a domicilio para que lo disfrutes desde la comodidad de tu casa o bien si buscas tu restaurante favorito más cercano al que puedas acudir, ahí encontrarás teléfono, dirección, mapas de ubicación y más detalles.
 
Cinépolis: No te quedes con las ganas de ver las películas nominadas y las que resulten ganadoras de la estatuilla dorada en tu cine favorito. Con esta app podrás checar las que estén en cartelera, sinopsis, fotos, tráilers y hasta comprar tus boletos por anticipado.
 
Noticias Cine: Mantente informado sobre las últimas noticias, críticas, próximos estrenos y todo sobre del séptimo arte

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.