1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Apps de Windows para disfrutar en pareja
0

Apps de Windows para disfrutar en pareja

Apps de Windows para disfrutar en pareja
0
Comparte

Microsoft nos comparte algunas aplicaciones que seguro podrás dissfrutar en compañía de esa persona especial. Que este fin de semana o ese día tan especial sea de lo más agradable desde tu dispositivo Windows.

Para ellos… Si lo que quieres es algo tranquilo sin salir de casa, escapar de las aglomeraciones y, por qué no, ahorrarte unos cuantos pesos, prepara las palomitas y disfruta de Netflix una aplicación con la que podrás ver al instante miles de capítulos de series de televisión y las películas que más te gustan. Para continuar con este plan románico prepara una deliciosa cena a la luz de las velas con MSN Recetas, una guía gastronómica que te dará un amplio catálogo de platillos y bebidas, explicándote paso a paso cómo elaborar lo que más se te antoje. Para cerrar con broche de oro no dejes de acompañar este momento especial con buena música, creando una playlist perfecta para pasar un rato muy agradable con las melodías de tus artistas favoritos gracias a Spotlite.
 
Para ellas… Sabes bien que ese día debes lucir radiante como toda una estrella de televisión y Eye Makeup Tutorials te da los mejores tips de maquillaje y te enseña cómo sacarle provecho a tu rostro con tutoriales en video para lograr una mirada seductora y hasta cubrir imperfecciones. ¿No sabes qué hacer con tu cabello y quieres salir de la rutina? Para lograr verte diferente no puedes perderte Hairstyle Pro que te dará algunas ideas y tips para peinar tu cabello, ya sea para el día o la noche, lo tengas largo, corto, rizado o lacio… ¡no importa! Con estos tutoriales seguro encuentras la solución perfecta, ilustrada paso a paso con fotografías.
 
Para ambos… Salgan de la rutina y dale a tu pareja un regalo que puedan compartir como un viaje a uno de sus destinos favoritos, con la app de Volaris podrás conocer las rutas de  las principales ciudades en México y Estados Unidos, comprar vuelos y consultar tu itinerario de forma totalmente segura y confiable.

Comparte