1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Conoce la historia de The Order: 1886
0

Conoce la historia de The Order: 1886

Conoce la historia de The Order: 1886
0
Comparte

El título exclusivo para PlayStation 4 reescribe la historia como la conoces para presentarnos la visión de un Londres neo victoriano, en el que se usa tecnología de avanzada para combatir a un enemigo ancestral.

The Order: 1886 muestra una historia alternativa, donde coexisten los mitos y la tecnología, los jugadores toman el lugar de Sir Galahad, un experimentado miembro de una orden de caballeros elite que se encuentra en medio de una guerra con siglos de antigüedad, y que puede cambiar el curso de la historia por completo.

Mira 6 características únicas de The Order: 1886

Cientos de años antes de la versión de 1886 que presenta el juego, la humanidad sufre un proceso de de-evolución que da origen a un grupo de híbridos genéticamente distintos. Eventualmente comienza la guerra por el poder y la supervivencia entre los híbridos y los humanos; para poder combatir a estos feroces enemigos, los Caballeros de la Mesa Redonda forman una hermandad llamada La Orden. Los caballeros de La Orden han librado batallas por siglos, jurando proteger a la humanidad y los secretos de esta obscura historia.

Fortalecidos por un misterioso líquido llamado Blackwater, los caballeros de La Orden tienen la habilidad de sanar sus heridas y extender su vida para combatir a su sobrenatural enemigo. Gracias a la Revolución Industrial y las innovaciones de Nikola Tesla, La Orden está equipada con poderosas armas para combatir a los híbridos, pero ahora deben enfrentar una nueva amenaza: el surgimiento de una insurgencia, cuyas filas de rebeldes aumentan en fuerza y número al declarar una guerra sin cuartel contra La Order y la opresión del gobierno que ésta representa. Ahora los caballeros deben enfrentar peligros en por todos lados, mientras intentan mantener la paz y el orden.

Ready at Dawn explota el poder gráfico de PlayStation 4 para que tengas una de los juegos más hermosos visualmente hablando, en cuanto a la experiencia de juego, notarás grandes cambios que efectivamente terminarás amando.

The Order: 1886 ya está a la venta a un precio de 999 pesos por la edición estándar y por la edición de colección pagarás 1,499 pesos, en ella se incluye una figura, mucho contenido descargable y más cosas.

Comparte