1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. 6 características únicas de The Order: 1886
0

6 características únicas de The Order: 1886

6 características únicas de The Order: 1886
0
Comparte

El juego de Ready At Dawn Studios estará llegando el próximo viernes 20 de febrero a México y aquí te damos las principales cualidades que tiene el juego exclusivo para PlayStation 4 y el cual tiene mucho potencial.

Un nueva experiencia de juego, una historia que te atrapará y unos gráficos superiores a lo que has visto en la PS4 son algunas de las cosas que te esperan en The Order: 1886. Checa las seis cosas que te harán comprar el juego:

1.- Mitología re-imaginada en una versión alternativa de la historia.
Este juego presenta una mitología única, que fusiona historia como la conocemos (lugares, eventos y figuras históricas) con leyendas familiares, para con esto crear una historia alternativa con verosimilitud.

2.- Inmersión fílmica.
La presentación de The Order: 1886 es única en su tipo, pues está diseñado para recrear la textura de una película, usando tecnología motion capture y técnicas cinematográficas para enfatizar el carácter dramático de las actuaciones.

3.- Gameplay.
The Order: 1886 introduce propiedades únicas de gameplay que mejoran la experiencia de un shooter de acción en tercera persona. Al consumir la substancia ancestral llamada Blackwater, los caballeros obtienen la habilidad de entrar en el modo conocido como Blacksight, que en el juego se traduce en una percepción más lenta del tiempo, lo cual permite ejecutar ataques de disparos con alta precisión. Las secuencias Cinemelee retarán al jugador a realizar estrategias inteligentes para evadir manualmente los ataques enemigos.

4.- Experiencia narrativa sin interrupciones.
Captura detallada de las actuaciones de los personajes y escenas, combinadas con transiciones continuas entre acción y secuencias de la historia se unen para dar vida a una experiencia narrativa intensa, llena de conspiraciones e intriga.

5.- Armas.
Los avances tecnológicos de esta historia alterna permiten que impresionantes naves patrullen los cielos, y que los caballeros de La Orden carguen armas y gadgets sin igual en este Londres neo-victoriano. Dispara rayos eléctricos para eliminar grandes objetivos con el Arma de Arco (Arc Gun), o con el Rifle de Termita (Thermite Rifle) haz que llueva fuego sobre tus enemigos al envolverlos con una nube de polvo inflamable y encendiéndola con un destello de calor.

6.- El legado de Ready at Dawn.
Creado y desarrollado por Ready At Dawn Studios, los premiados desarrolladores de juegos como Daxter, God of War: Chains of Olympus (premiado como Juego del Año Para PSP) y God of War®: Ghost of Sparta. Este estudio es conocido por llevar al límite el hardware de las consolas, como ha sucedido con sus títulos anteriores, y ahora han traído estos altos estándares y su experiencia al PlayStation 4.

Comparte