1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Comparte archivos con Dropbox en Lumia
0

Comparte archivos con Dropbox en Lumia

Comparte archivos con Dropbox en Lumia
0
Comparte

Después del acuerdo entre Microsoft y el servicio de almacenamiento en noviembre del año pasado, Dropbox está disponible para equipos Lumia y tablet. Usuarios de Office pueden editar y compartir sus archivos.

Esta alianza permite a los usuarios de dispositivos móviles con Windows 8.1 mejores herramientas para la productividad.

Dropbox permite respaldar automáticamente las fotos y videos capturados desde un Lumia, con la seguridad de contar con almacenamiento que podrá ser vistos desde cualquier lugar. Por otro lado, la opción de Subidas desde la cámara solo estará disponible para cuentas personales con la facilidad de poder activarla o desactivarla en cualquier momento.

También ofrece la oportunidad de seleccionar los archivos como favoritos para facilitar su acceso sin conexión a Internet, manteniendo el documento actualizado, ya que Dropbox se encarga de actualizar de manera automática la información cada vez que la aplicación se conecte a una red Wi-Fi.

Dropbox ahora es compatible con TouchID

“El tema de movilidad se está convirtiendo en algo básico y esencial para las personas, tanto en el ámbito laboral como personal, por esta razón Microsoft busca impulsar aplicaciones que favorezcan la comunicación y manejo de información sin importar el lugar en donde se encuentren,  como es el caso de la aplicación de Dropbox ahora disponible en sus dispositivos móviles.” Iván Gil, App Marketing & Merchandising Manager de Microsoft Mobile Devices.

 

Comparte