1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Cloud Gaming disponible en Argentina y Nueva Zelanda
0

Xbox Cloud Gaming disponible en Argentina y Nueva Zelanda

Xbox Cloud Gaming disponible en Argentina y Nueva Zelanda
0
Comparte

Con el lanzamiento oficial de Xbox Cloud Gaming, Xbox sigue llevando la diversión a todas partes. Ahora podrás seguir tus juegos favoritos en otros dispositivos.

La misión de Xbox es crear una comunidad de videojuegos en la que puedas disfrutar los títulos que quieras, con quien quieras y en los dispositivos que ya tengas.

Xbox Cloud Gaming permite jugar títulos de consola en teléfonos, tabletas, PC y más dispositivos a través de la nube.

Xbox Cloud Gaming Mexico

Gracias a la comunidad el juego en la nube de Xbox tiene mejoras significativas desde su lanzamiento en 2020. Ahora los fanáticos de Xbox en Nueva Zelanda y Argentina tienen la opción de disfrutar sus juegos en cualquier lugar y en otros dispositivos.

Xbox Cloud Gaming (Beta) está disponible para que puedas empezar a explorar los maravillosos mundos de Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Tunic directamente desde la nube con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en dispositivos iOS, teléfonos y tabletas Android, Windows PC, consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Lo único que tienes que hacer es visitar xbox.com/play, iniciar sesión con tu cuenta de Xbox y empezar a jugar

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.