1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Starfield muestra un poco más de su universo para Game Pass
0

Starfield muestra un poco más de su universo para Game Pass

Starfield muestra un poco más de su universo para Game Pass
0
Comparte

Xbox & Bethesda Games Showcase presentó un nuevo avance de Starfield, uno de los juegos más esperados para Xbox Series X | S y PC que llegará el próximo año.

Con ayuda de Todd Howard, director del juego, tenemos un recorrido a través del primer universo de Bethesda Game Studios en 25 años.

Starfield llegará a Game Pass en 2023

Es el año 2330, la humanidad se ha aventurado a explorar más allá de nuestro sistema solar, colonizando nuevos planetas y viviendo como viajeros del espacio.

Desde los humildes inicios como minero espacial, únete a Constellation, el último grupo de exploradores espaciales en busca de artefactos únicos a través de la galaxia, y explora la inmensa extensión de los Sistemas en el más grande y ambicioso juego de Bethesda Games Showcase.

Starfield Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

En este RPG intergaláctico de próxima generación podrás manejar los personajes que quieras y explorar con una libertad única mientras te preparas para iniciar un épico viaje para resolver los grandes misterios de la humanidad. ¿Qué encontrarás?

“En Bethesda Game Studios estamos muy emocionados porque experimentes el juego. Ha sido un viaje increíble para nosotros hacer este título. Y sabemos que este es apenas el inicio, porque es cuando todos ustedes apenas iniciarán su viaje”, Todd Howard

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.