1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Naraka: Bladepoint se estrena en Game Pass el 23 de junio
0

Naraka: Bladepoint se estrena en Game Pass el 23 de junio

Naraka: Bladepoint se estrena en Game Pass el 23 de junio
0
Comparte

Después de su gran éxito en PC y siendo uno de los juegos más vendidos en 2021, Naraka: Bladepoint estará disponible en Game Pass en los próximos días.

Este mítico juego de acción y combate para hasta 60 jugadores supera los 10 millones de jugadores. Naraka: Bladepoint es el primer juego de NetEase en llegar a Xbox Series X|S.

Muy pronto podrás vivir la emoción del combate cuerpo a cuerpo y la exploración de un gran mundo con héroes y toda clase de armas en una lucha para ver quién es la última persona en pie.

Naraka: Bladepoint se prepara para Game Pass

Naraka Bladepoint Xbox Series S Game Pass

Participarás en acción de alto octanaje en este único Battle Royale para 60 jugadores con combate “Unchained Multiplayer Combate”, una emocionante combinación de acción de combate cuerpo a cuerpo e incomparables movimientos parkour. Ábrete camino a través del mapa, eliminando a tus oponentes y llevándote la victoria.

Con una combinación única de emocionantes combates cuerpo a cuerpo y ataques tácticos a distancia, prepárate para abordar las situaciones de diferentes maneras. Juega en solitario o con dos amigos, cada uno con su propio conjunto especial de habilidades, Nakara: Bladepoint ofrece una gran variedad de flexibilidad de juego tanto para principiantes como para veteranos del juego battle royale.

Nueva arma y modo de campaña nuevo

Naraka Bladepoint Xbox Series X Game Pass

Para coincidir con el lanzamiento de Naraka: Bladepoint en Xbox Series X|S, también podrás experimentar una nueva arma: cuchillas dobles. Estas devastadoras armas pueden causar grandes daños a tus oponentes, al mismo tiempo que también te dan la capacidad de cargar tus ataques para lograr un efecto máximo.

Si eso no te pareció suficiente, muy pronto llegará un modo campaña a Naraka: Bladepoint y podrás ver a equipos de tres derrotando nuevos enemigos y jefes en emocionantes escenarios. Esto es apenas el inicio de un nuevo capítulo de Naraka: Bladepoint, con nuevas y apasionantes capítulos de campaña que llegarán en el futuro.

Por cierto, los jugadores de Xbox One también podrán jugar Naraka: Bladepoint más adelante este año. El juego también será compatible con PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.