1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El lanzamiento completo de Grounded con las 12 actualizaciones
0

El lanzamiento completo de Grounded con las 12 actualizaciones

El lanzamiento completo de Grounded con las 12 actualizaciones
0
Comparte

Obsidian anuncia el lanzamiento completo de Grounded para el mes de septiembre. Este año tendremos la aventura completa para enfrentar a grandes enemigos.

Por casi dos años, más de 10 millones de jugadores han sobrevivido en el jardín trasero enfrentando a enemigos como molestos mosquitos, arañas acuáticas y jefes mortales como la gloriosa Broodmother.

El  lanzamiento oficial de Grounded en septiembre e incluirá las 12 actualizaciones lanzadas durante el desarrollo Game Preview/Acceso anticipado.

Grounded version completa

Finalmente podrás descubrir la misteriosa historia detrás de Grounded y de los diminutos seres que lo habitan. Descubre cómo un grupo de jovencitos llegó al jardín y conoce más sobre el científico loco detrás de estos eventos en una campaña totalmente jugable.

La Version 1.0 también revelará una parte completamente nueva del mundo de Grounded. Esta nueva sección incluye una gran cantidad de contenido por explorar en el jardín trasero, junto con nuevas recetas de armaduras, armas y más.

El juego incluirá la Mantis, un insecto altamente solicitado por la comunidad. Este distinguido bicho se prepara para llegar al patio trasero como un nuevo jefe.

El lanzamiento completo de Grounded estará disponible en septiembre de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10/11 y Steam.

Comparte