1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. PC Game Pass se sube al ring con los expertos mexicanos
0

PC Game Pass se sube al ring con los expertos mexicanos

PC Game Pass se sube al ring con los expertos mexicanos
0
Comparte

Xbox México logra reunir a los expertos del PC gaming dentro de un ring de Lucha Libre para este evento que trajo lo mejor de lo mejor de la Luca Libra y el gaming.

Algunos de los PC Gamers se enfrentaron en un ring a dos de tres caídas en grandes títulos, con la compañía del comediante Alex Fernández, y presentación estelar de Franco Escamilla.

Los títulos de PC Game Pass fueron protagonistas de este encuentro lleno de emoción, junto a Alex Fernández, el reconocido comediante mexicano que tomó el papel de referí, además de la participación estelar de Franco Escamilla, en una noche donde fanáticos y expertos en PC Gaming compartieron su pasión y fueron testigos de las luchas por el cinturón de campeonato.

Así se vivieron las Luchas dentro del ring de PC Game Pass

PC Game Pass se sube al ring

Los encuentros en el cuadrilátero estuvieron conformados por dos luchas, comenzando por la “Lucha de Titanes”.

En una esquina, con un peso combinado de más 100 teclados, Rocío DTA y Roberto Cein, en la otra, con la fuerza de más de 100 mouses, los retadores, Rodecel y Nuvia, se enfrentaron para abrir la noche.

En el primer round pusieron el pedal en el metal con Forza Horizon 5 y en el segundo usaron movimientos agitados en Gang Beasts. Tras mucha acción y adrenalina, se coronaron como campeones la primera pareja, demostrando sus mejores hazañas.

El enfrentamiento estelar de la noche fue la “Lucha de Leyendas”, donde los ídolos de la afición, Missasinfonia y Danyancastq, se pusieron la armadura de Spartan en un combate de Halo Infinite y se adentraron en calabozos de Minecraft Dungeons para demostrar quién tenía la mejor estrategia, usando movimientos a la altura de la hurracarrana o el tirabuzón.

“La arena estaba de bote en bote, la emoción e intriga para descubrir al ganador se sentía en aire, al final, Missasinfonia fue nombrado campeón y se llevó a casa el cinturón de PC Game Pass”

Comparte