1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. TGI Fridays se mejora con Windows 8.1
0

TGI Fridays se mejora con Windows 8.1

TGI Fridays se mejora con Windows 8.1
0
Comparte

Gracias a la alianza con Microsoft Corp., y el uso de la tecnología de Oracle, TGI Fridays Inc., está transformando la experiencia de los usuarios en sus restaurantes. Ahora se tienen órdenes más dinámicas.

Los meseros utilizan tablets de 8 pulgadas que les permiten procesar pedidos y pagos de forma rápida y precisa desde las mesas.

Con la nueva tecnología Fridays Service Style, impulsada por Windows 8.1, los meseros pueden llevar sus tablets de mesa en mesa para tomar los pedidos y responder con rapidez a las solicitudes de los comensales.

“Siempre nos hemos distinguido por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible, especialmente en lo concerniente a sus interacciones con nuestra gente. Windows 8.1 proporcionó una plataforma que nos permitió desarrollar una nueva interfaz de usuario que ofrece a nuestros meseros mejores herramientas para deleitar a nuestros clientes y hacer más amena su experiencia.” Tripp Sessions, vicepresidente y director ejecutivo de Información de TGI Fridays.

TGI Fridays ya concluyó la implementación piloto en seis ciudades de Texas y Minnesota, e implementará las tablets en 80 restaurantes adicionales, lo que representa más de 2,000 tabletas hacia finales de marzo.

“TGI Fridays está reconsiderando la manera en que la tecnología puede conducir a la innovación en nuestros restaurantes. Le estamos ayudando a cambiar la forma en que los pedidos se procesan y en que los meseros y los gerentes trabajan, a fin de reinventar la experiencia de los clientes, un restaurante a la vez.” Tracy Issel, gerente general de Venta Minorista, Bienes de Consumo, Hospitalidad y Viajes en Microsoft.

Los dispositivos Dell Venue mTablet Serie E utilizan Windows 8.1 con MICROS Restaurant Enterprise Solution (RES) 5.4 de Oracle.

MICROS RES 5.4 de Oracle permite a TGI Fridays administrar los diferentes aspectos de operar un restaurante, desde los pedidos en mesa hasta el manejo de tráfico y filas, todo desde una sola solución y en forma mucho más económica.

Comparte