Home Gadgets Newest Pioneer TS-WH500A: subwoofer ultra-delgado
0

Pioneer TS-WH500A: subwoofer ultra-delgado

Pioneer TS-WH500A: subwoofer ultra-delgado
0

El sistema de subwoofer amplificado cuenta con la tecnología patentada Horizontal-Vertical Transforming (HVT), la cual es Un logro verdaderamente innovador en el diseño de bocinas. Cabrá en cualquier vehículo.

TS-WH500A utiliza un mecanismo de articulación que permite que el imán y la bobina de la estructura de doble motor puedan posicionarse horizontalmente hacia el lado izquierdo y derecho mientras que los diafragmas de los altavoces se abren verticalmente.
 
Combinados, ambos diafragmas tienen una superficie similar a la de un subwoofer convencional de 8 pulgadas, con un alto nivel de salida a la vez que cancelan las vibraciones no deseadas dentro del vehículo. El resultado de esta innovadora tecnología es un subwoofer con una profundidad física altamente reducida, que a su vez mantiene la calidad de reproducción de sonidos graves, una calidad de audio natural y mayor eficiencia de salida.

Pioneer presenta Android Auto en #CES2015
 
“Nozomu Matsumoto, fundador de Pioneer, comenzó a producir altavoces para la reproducción de música de alta fidelidad en 1938. En los 76 años, desde el inicio de la marca, hemos desarrollado nuevas e innovadoras tecnologías con un único propósito: reproducir la pasión y energía de la música independientemente de la ubicación de quien escucha. La tecnología HVT de Pioneer es un diseño completamente diferente, que resulta en un altavoz más pequeño y que es compatible con una gran variedad de aplicaciones para vehículos, sin la necesidad de sacrificar el rendimiento o la calidad de sonido.” Ted Cardenas, vicepresidente de Mercadotecnia de la Car Electronics Division de Pioneer.
 
El TS-WH500A mide 18 x 10 x 6 cm, por lo que se puede instalarse en diferentes espacios pequeños y compactos donde los subwoofers convencionales normalmente no caben, por ejemplo debajo o detrás de un asiento.

Está hecho en una caja cerrada con resina de alta calidad, cuenta con amplificador de alta corriente de 50W RMS (150W máximo) y se conecta fácilmente a los auto-estéreos de instalación para vehículos o a los equipos que lo autos ya integran desde su fabricación.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.