Ícono del sitio TechGames

Pioneer TS-WH500A: subwoofer ultra-delgado

Pioneer TS WH500A
Comparte

El sistema de subwoofer amplificado cuenta con la tecnología patentada Horizontal-Vertical Transforming (HVT), la cual es Un logro verdaderamente innovador en el diseño de bocinas. Cabrá en cualquier vehículo.

TS-WH500A utiliza un mecanismo de articulación que permite que el imán y la bobina de la estructura de doble motor puedan posicionarse horizontalmente hacia el lado izquierdo y derecho mientras que los diafragmas de los altavoces se abren verticalmente.
 
Combinados, ambos diafragmas tienen una superficie similar a la de un subwoofer convencional de 8 pulgadas, con un alto nivel de salida a la vez que cancelan las vibraciones no deseadas dentro del vehículo. El resultado de esta innovadora tecnología es un subwoofer con una profundidad física altamente reducida, que a su vez mantiene la calidad de reproducción de sonidos graves, una calidad de audio natural y mayor eficiencia de salida.

Pioneer presenta Android Auto en #CES2015
 
“Nozomu Matsumoto, fundador de Pioneer, comenzó a producir altavoces para la reproducción de música de alta fidelidad en 1938. En los 76 años, desde el inicio de la marca, hemos desarrollado nuevas e innovadoras tecnologías con un único propósito: reproducir la pasión y energía de la música independientemente de la ubicación de quien escucha. La tecnología HVT de Pioneer es un diseño completamente diferente, que resulta en un altavoz más pequeño y que es compatible con una gran variedad de aplicaciones para vehículos, sin la necesidad de sacrificar el rendimiento o la calidad de sonido.” Ted Cardenas, vicepresidente de Mercadotecnia de la Car Electronics Division de Pioneer.
 
El TS-WH500A mide 18 x 10 x 6 cm, por lo que se puede instalarse en diferentes espacios pequeños y compactos donde los subwoofers convencionales normalmente no caben, por ejemplo debajo o detrás de un asiento.

Está hecho en una caja cerrada con resina de alta calidad, cuenta con amplificador de alta corriente de 50W RMS (150W máximo) y se conecta fácilmente a los auto-estéreos de instalación para vehículos o a los equipos que lo autos ya integran desde su fabricación.

Comparte
Salir de la versión móvil