Home Gadgets Newest Las nuevas Workstations de HP tipo Ultrabook
0

Las nuevas Workstations de HP tipo Ultrabook

Las nuevas Workstations de HP tipo Ultrabook
0

Los nuevos equipos son los más delgados y livianos del mercado. HP presentó la HP ZBook 14 y la HP ZBook 15u. Asimismo anunció su Workstation virtual y una optimización para el software Remote Graphics.

La Workstations de tipo Ultrabook HP ZBook 14 y 15u se caracterizan por su diseño elegante, así como por ofrecer gráficos en 3D profesionales, almacenamiento de alto rendimiento y un desempeño extraordinario, incluso para las aplicaciones más exigentes.

La ZBook 14 cuenta con una pantalla táctil opcional y opciones de pantalla Full HD intuitiva de 10 puntos multitáctil.
 
Con HP RGS 7.1, HP aumenta en un 60%  el rendimiento del software gráfico remoto que es el mejor de su clase. Ahora los usuarios de workstations multimedia y de entretenimiento con pantallas de alta resolución pueden realizar ediciones remotas sin restricciones.

RGS 7.1 también posibilita un redireccionamiento nativo de tablet Wacom a Linux en estudios de animación y FX, permitiendo la colaboración entre estudios y oficinas remotas para acelerar el proceso de edición digital y creación de contenido.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.