Home Tecnología Noticias Tech Tecnologías de Microsoft que veremos en 2015
0

Tecnologías de Microsoft que veremos en 2015

Tecnologías de Microsoft que veremos en 2015
0

2015 es un año importante para Microsoft, durante los próximos meses veremos nuevos productos, servicios, tendencias y muchas cosas más.Por tal motivo te presentamos las tecnologías que llegarán durante 2015.
Skype for Business
Para la primera mitad de 2015, la nueva versión de Lync se convertirá en Skype for Business, con una nueva experiencia para nuestros clientes, nueva versión de servidor y actualizaciones al servicio de Office 365.
Para conocer más de Skype for Business visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Presentamos-Skype-para-Empresas.aspx
 
Windows 10
Se trata de la plataforma más completa que haya existido para dispositivos Windows, con aplicaciones universales que brindarán la experiencia correcta en el dispositivo adecuado. Con características como el regreso del menú de Inicio, mismo formato de apertura para todas las aplicaciones y más.
Si quieren leer más sobre Windows 10 y algunas otras de sus características, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Un-vistazo-a-las-nuevas-caracteristicas-de-Windows-10.aspx
 
Y si quieren conocer cuáles son las características empresariales con las que cuenta Windows 10 también pueden entrar a: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Presentamos-Windows-10-para-Negocios.aspx
 
Cortana
La asistente personal digital para Windows Phone dará mucho de qué hablar en 2015. Cortana puede leer tu email, revisar tu agenda y conocer información sobre sus contactos que les permite planear y relacionarse de mejor manera en su vida personal y laboral.
Con cada vez más mercados que cuentan con la presencia de Cortana y su ‘personalidad’ única, la asistente personal digital de Windows Phone será una constante en el año. Para conocer más de Cortana, pueden entrar a: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Hello-Im-Cortana.aspx y también a http://www.microsoft.com/es-xl/news/Cortana-es-mas-que-una-asistente-personal.aspx
 
Internet de las Cosas
Para 2015, Internet de las Cosas abarcará más y más industrias y aspectos de nuestra vida diaria. Esta tendencia, que se está volviendo algo cotidiano nos permite una mejor interacción con y entre nuestros dispositivos. Desde conocer nuestro estado de salud, contar con ciudades más inteligentes, hasta recibir información relevante para nosotros al momento de comprar una bebida en una máquina expendedora.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.