1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ruckus recibe certificación de Microsoft Lync

Ruckus recibe certificación de Microsoft Lync

Ruckus recibe certificación de Microsoft Lync
0
Comparte

Varios productos 802.11ac lograron la certificación que está diseñada para garantizar una experiencia de usuario excepcional para las PyMEs y para las grandes compañías que utilizan Microsoft Lync y Office 365.

Varios puntos de acceso (PAs) Ruckus ZoneFlex incluyendo el nuevo Ruckus ZoneFlex R500 (2×2:2) y ZoneFlex R600 (3×3:3) de alto desempeño 802.11ac para interiores, así como los nuevos puntos de acceso para exteriores ZoneFlex T300 Series 802.11ac de doble banda además de los controladores Ruckus ZoneDirector 3000, ZoneDirector 5000 y el nuevo ZoneDirector 1200 Smart Wireless LAN y el Ruckus SmartCell Gateway (SCG) 200 calificaron para el programa Microsoft Lync Server Wi-Fi.

Ruckus Wireless conecta Estadios de Brasil

A diferencia de otras alternativas los puntos de acceso inteligentes de Ruckus integran la tecnología patentada SmartCast, la cual combina programación sofisticada y mecanismos de turnos con algoritmos avanzados que identifican y caracterizan el tráfico automáticamente basado en su comportamiento único para ayudar a asegurar el máximo desempeño.
 
Con el sistema Wi-Fi inteligente de Ruckus el tráfico se elimina mediante planificadores especializados optimizados para cada tipo, los requisitos de retraso/tolerancia y de ancho de banda del tráfico y las características cambiantes de cada estación en la LAN inalámbrica. Este tipo de servicio de etiquetado también separa configuraciones complejas de calidad del servicio (QoS) con administración automática de dispositivos 802.11 de menor velocidad para asegurar la disponibilidad del ancho de banda para las aplicaciones prioritarias de video y voz sobre Wi-Fi. Al combinarse con la tecnología de arreglos de antenas adaptables Ruckus BeamFlex que dirige cada paquete al sendero de señal más rápido brinda las mayores tasas de datos y el desempeño Wi-Fi multimedios se perfecciona.

¿Qué es Wi-Fi 802.11ac? Ruckus nos explica

Mejores Llamadas Wi-Fi
 
Esto es importante con aplicaciones emergentes como las llamadas Wi-Fi que permiten colocar una llamada de voz por celular en una red Wi-Fi concluyendo la llamada con la red de la operadora.
 
Muchas soluciones de llamadas Wi-Fi utilizan el estándar 3GPP IR-92 para VoLTE (Voz sobre LTE). Este estándar tiene una opción que permite que toda la pila de LTE se canalice sobre Wi-Fi usando el Protocolo de Seguridad de la Internet (IPsec). Como resultado, la carga se codifica previniendo que los puntos de acceso Wi-Fi diferencien los tipos de tráfico. Por el contrario Ruckus SmartCast puede priorizar el tráfico de llamadas Wi-Fi al actuar sobre los bits TOS establecidos por el teléfono en el encabezado IP usando algoritmos avanzados que permiten que el sistema detecte tráfico de voz al mirar el tamaño y la frecuencia de los paquetes en un flujo sin importar si está codificado.

“Ruckus continua supliendo los requisitos crecientes de los clientes de mayor capacidad, soluciones de comunicaciones unificadas habilitadas con Wi-Fi que soporten la explosión de dispositivos inteligentes conectados a redes empresariales. Al calificar el Wi-Fi inteligente de Ruckus con Microsoft Lync Ruckus ofrece el tipo de infraestructura necesaria para ayudar a cumplir con las exigencias de los clientes de más capacidad y movilidad en las comunicaciones unificadas.” Amer Hassan, GPM principal de Microsoft Lync Partner Engineering.

Ruckus dio Wi-Fi inteligente a Indian Wells

Comparte