1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Office 365 ProPlus apoyando a la educación
0

Office 365 ProPlus apoyando a la educación

Office 365 ProPlus apoyando a la educación
0
Comparte

La suite ahora está disponible para educadores sin costo adicional. Desde hace un año, Microsoft extiende a los estudiantes de las escuelas que adquirieren Office 365, el beneficio de esta herramienta.

Hoy, este beneficio se pone a disposición también del área docente.

Por primera vez, los profesores tienen acceso a Office no sólo en su computadora principal, sino también a las ventajas de Office 365 ProPlus en la nube.

Además, tanto estudiantes como profesores pueden descargar Microsoft Office en hasta cinco PCs o Macs, así como las aplicaciones de Office en otros dispositivos móviles como tablets Windows o iPads, lo que les permitirá realizar las tareas en prácticamente cualquier momento y desde cualquier lugar.

Como obsequio dispondrán de un 1TB de almacenamiento en la nube en OneDrive. Así como acceso a actualizaciones automáticas de Office 365, para que siempre cuenten con las versiones más recientes de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher.

“Microsoft se siente orgulloso de reinventar las herramientas que permiten aprovechar al máximo los momentos más importantes —en la casa, en el trabajo y en la escuela—. Y añadió, “Nos sentimos aún más orgullosos de poder compartir esas herramientas con las comunidades alrededor del mundo incluyendo a América Latina. Para los profesores, los directores escolares y los estudiantes por igual, el beneficio de Office 365 ProPlus amplía el potencial de la educación. Y quizá lo más importante sea que ofrece cimientos sólidos para desarrollar las capacidades que las empresas del siglo XXI necesitan, a fin de abrir camino hacia un futuro lleno de oportunidades para los jóvenes de hoy.” Anthony Salcito, vicepresidente mundial de Educación para el Sector Público en Microsoft

Si deseas herramientas gratuitas adicionales para los profesores y los directores escolares, visita http://www.pil-network.com

Comparte