1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Más niveles para Assassin’s Creed Pirates
0

Más niveles para Assassin’s Creed Pirates

Más niveles para Assassin’s Creed Pirates
0
Comparte

Ubisoft trae la nueva actualización para Assassin’s Creed Pirates. Este nuevo contenido ahora añade running mechanics. Esta importante actualización enriquece al juego con un nuevo gameplay, es momento de pelear.

También te invita a explorar 64 templos mayas ocultos. Mediante la recopilación de piedras mayas dispersas en varios templos, podráa desbloquear fragmentos de mapa que te enviarán a una búsqueda del tesoro para encontrar ocho nuevas recompensas épicas.

Tu viaje por tierra también te llevará a descubrir 24 nuevos cofres del tesoro y 50 nuevos desafíos diarios que le darán vida a la aventura, lo que hace que esta actualización la más ambiciosa todavía.

Las voces mexicanas que ahora utiliza Ubisoft
 
Después de un año dedicado a los mares del Caribe para derrotar a los enemigos más feroces, saqueando las naves más ricas y cazando los tesoros más misteriosos, es hora de poner en marcha un nuevo entorno exuberante.
 
Assassin’s Creed Pirates puede actualizarse en la Apple Store y Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.