1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Scannable permite escanear desde iPhone

Scannable permite escanear desde iPhone

Scannable permite escanear desde iPhone
0
Comparte

La nueva aplicación de Evernote te permitirá escanear todos tus documentos directamente desde tu smartphone o tablet con iOS. Ahora es más simple compartir la información con tu equipo de trabajo o con amigos.

Escanea y digitaliza fácilmente archivos desde tu iPhone como: tarjetas de presentación, recibos, artículos de periódicos, contratos y cualquier otro documento que desees, los cuales podrás enviar a través de correo electrónico, SMS, o simplemente guardarlos en tu Evernote.

También, con Scannable ya no tendrás que sufrir por la detección de bordes, captura y buena calidad de la imagen, la aplicación lo hace automáticamente.

Olvídate de todos los papales con Evernote

Evernote tiene estos tips para aprovechar y utilizar de manera exitosa la aplicación:

Fija Scannable a un documento. Espera unos segundos hasta queautomáticamente sea escaneado. Una vez realizado este proceso, la aplicación te permitirá capturar diversos documentos, así como la facilidad de moverte rápido entre estos.

Añade imágenes capturadas a tu bandeja de exploración. Una vez capturada la imagen, toca la marca de verificación para seguir adelante o toca una imagen para recortar o rotar y de esta manera poder agregarla a tu bandeja.

Comparte todos tus documentos. Selecciona los escaneos que quieras, y luego envíalos a través de correo electrónico, SMS o guardarlos directamente en Evernote, iCloud, u otros servicios.

Evernote Business lleva tu oficina fácilmente

Scannable es gratis y está disponible en App Store.

Comparte