1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce el nuevo contenido de Far Cry 4
0

Conoce el nuevo contenido de Far Cry 4

Conoce el nuevo contenido de Far Cry 4
0
Comparte

Escape from Durgesh Prison es el nombre del nuevo DLC. Será lanzado el 13 de enero de 2015. En esta desafiante prueba competirás contra el reloj y otros oponentes para superar los retos y ser de los líderes en el mundo.

En Escape from Durgesh Prison, Ajay y Hurk despiertan después de ser capturados, torturados y desarmados en la prisión de Yuma. Lanzados al peligroso mundo de Kyrat sin nada con qué defenderse, tendráa que completar una serie de desafíos para encontrar armas y desbloquear nuevas habilidades mientras intentas llegar al punto de extracción de seguridad.

Far Cry 4 también está para tu iPhone o iPad

Será un juego tanto para jugarse en modo individual o en equipo (coop), este complicado reto te mantendrá corriendo a través de Kyrat para completar objetivos alternos dictados por Pagan Min para recuperar sus armas perdidas y mejorar su equipamiento, previo a un enfrentamiento final con las fuerzas armadas de Yuma.

Para aumentar el nivel de dificultad, cada que mueres debes de volver a comenzar la misión y usar el conocimiento y habilidades que adquiriste en tu intento anterior.
 
Estará disponible como parte del Season Pass de Far Cry 4 o puede ser adquirido por separado por $9,99 dólares. El Season Pass aún se encuentra a la venta por $29.99 dólares, con un ahorro del 20% comparado con comprar cada pieza de contenido por separado; éste incluye Escape from Durgesh Prison junto con el siguiente contenido:
 
The Syringe – Ya disponible en exclusiva para los propietarios del Season Pass, aquí debes conservar una receta rara y potente para evitar caer en las manos de las fuerzas de Pagan Min. Para jugar en modo individual o en equipo, los jugadores necesitarán asegurarse de que Min no utilice sus efectos devastadores en las fuerzas rebeldes.

Listo el Pase de Temporada para Far Cry 4
 
Hurk Deluxe Pack – Cinco misiones para jugar en modo individual o en equipo, incluyendo Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption. Accede a un arsenal de armas nuevas incluyendo un arpón para Hurk.
 
Overrun – Únete como Rakshasa o Golden Path en este modo PvP y controla una serie de locaciones neutrales en el campo de Kyrat; protégelas de ser invadidas por tus oponentes.
 
Valley of the Yetis – El helicóptero de Ajay se estrelló contra una cresta del Himalaya. Explora el paisaje congelado y encuentra herramientas para mejorar tu campamento y protegerlo de un peligroso culto cuando la noche caiga. Con opción de juego individual o en equipo, no estarás solo, pero en las cuevas más obscuras temerás no sólo por el culto sino también por los yetis que esperan a su presa.

Kyrat y los Himalaya te esperan en Far Cry 4

Comparte