1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Esta Navidad un Xperia para cada usuario
0

Esta Navidad un Xperia para cada usuario

Esta Navidad un Xperia para cada usuario
0
Comparte

Sony Mobile nos presenta sus opciones que van de acuerdo al estilo de vida y la personalidad de cada quién. Desde smartphones premium en su versión Compact, hasta opciones con características de gama alta pero accesibles.

Buscas un equipo ligero, compacto y a prueba de agua Xperia Z3 Tablet Compact cumple con todo lo que deseas pues pesa sólo 260 gramos. Además, cuenta con la función PS4 Remote Play para convertir tu tablet en una segunda pantalla de juego de tu PS4. Por si fuera poco, su batería tiene una duración de hasta 15 horas, para compartir con tu familia juegos y videos en estas fiestas.

¿Fanático del entretenimiento y las redes sociales, fotos y video de todo lo que encuentra a su paso? Xperia Z3 es un excelente regalo, porque cuenta con una cámara de 20.7 Mpixeles con la mejor tecnología para móviles como un sensor Exmor RS y la posibilidad de grabar video en 4K, así como una batería que dura hasta 2 días, por lo que no deberás preocuparte por capturar todo lo que suceda en la fiesta navideña. Y si de camino a tu fiesta, llueve… ¡no corras!… Xperia Z3 es a prueba de  agua.

Para quienes buscan una versión más pequeña, el Xperia Z3 Compact tiene lo que cualquier exigente busca, con un tamaño tan cómodo que cabe en la palma de la mano y un peso de tan sólo 129 gramos, así como las mismas funciones y tecnologías que el Xperia Z3, con este smartphone sorprenderás a cualquiera.

Si quieres un regalo de gran calidad a un precio más accesible, Xperia E3 es ideal pues cuenta con un diseño delgado y ligero, además de una cámara de 5 Mpixeles que permite capturar fotografías con colores vívidos que podrás editar y compartir fácilmente con las aplicaciones precargadas de Xperia. Y no solo eso, su pantalla de cristal templado es contra rayones que le da mayor resistencia.

¿Tienes un amigo que le encantan las actividades acuáticas? Xperia M2 Aqua puede ser su compañero para tomar fotografías y video sin problema, aunque se moje. Este equipo es resistente al agua y se puede sumergir 1.5 metros durante 30 minutos y cuenta con un botón dedicado a la cámara, facilitando la toma de fotografías en ambientes húmedos.

Comparte