1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Channel Awards 2014 reconoció a Belkin
0

Channel Awards 2014 reconoció a Belkin

Channel Awards 2014 reconoció a Belkin
0
Comparte

Dos galardones se ha llevado Belkin este año en los premios Channel Awards: ‘Mejor Accesorio para iPad’ y a la ‘Mejor Solución de Automatización del Hogar’ fueron las categorías que se llevó la empresa en este año.

Belkin QODE Ultimate Pro Keyboard Case para iPad Air 2 y el Belkin Wemo LED Lightning Starter Set son los productos ganadores.

Los premios Channel Awards 2014, son seleccionados por un importante panel de expertos jurados independientes que reconocen las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras que son desarrolladas y comercializadas en Latinoamérica por fabricantes líderes en su segmento quienes compiten entre sí en numerosas categorías.

Belkin QODE Ultimate Pro Keyboard Case
Premiado en la categoría ‘Accesorios y Componentes’, el Belkin QODE Ultimate Pro Keyboard Case, es el teclado para iPad más avanzado de Belkin a la fecha, que combina una protección duradera para la tableta, versatilidad sin igual y una experiencia de escritura mejorada en un paquete ligero.

Con una serie de características de primera calidad que incluye una funda trasera desmontable compatible con Apple Smart Cover, visualización horizontal o vertical, teclas retroiluminadas, duración de la batería sin precedentes, y la tecnología Bluetooth para emparejamiento inteligente de dos dispositivos al mismo tiempo, el QODE Ultimate Pro Keyboard Case es la herramienta de productividad inteligente para reemplazar la laptop.

Belkin Wemo LED Lightning Starter Set
Por su parte, el Belkin Wemo LED Lightning Starter Set –premiado en la Categoría de ‘Seguridad’ en los Channel Awards 2014, es un conjunto de tecnologías que incluye dos bombillas LED Smart Bulbs y un WeMo Link, que puede soportar hasta 50 bombillas inteligentes individuales. Las bombillas Belkin WeMo Smart LED Bulbs te permiten controlar, programar y atenuar (dimerizar) tus bombillas LED inteligentes desde cualquier lugar. Tan fácil como cambiar una bombilla estándar, las bombillas inteligentes WeMo Smart LED Bulbs trabajan con Wemo Link y se controlan a través de Wi-Fi y la aplicación WeMo. Las bombillas de larga duración son equivalentes a las de 60 vatios con 800 lúmenes y 3.000 Kelvin para una agradable y brillante luz blanca cálida. Totalmente atenuables, las bombillas inteligentes WeMo Smart LED Bulbs pueden controlarse individualmente o en grupos.

Comparte