1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los más grandes descuentos de Blizzard

Los más grandes descuentos de Blizzard

Los más grandes descuentos de Blizzard
0
Comparte

La mayor promoción del año para los amantes de los juegos de PC se termina. Ofrece hasta 75% de descuento en las versiones digitales de sus juegos más populares. La promo estará hasta el 2 de diciembre.

Para conmemorar los 10 años de World of Warcraft, el juego base se podrá adquirir con una rebaja especial de 75% durante el periodo promocional de Black Friday.

El paquete incluye la licencia de juego completo y las expansiones hasta Mists of Pandaria. Únicamente durante estos días, World of Warcraft podrá comprarse en línea por 74.75 pesos (precio regular: 299 pesos).

Blizzard también pone en descuento a StarCraft II con un 50% y más en Wings of Liberty y su expansión Heart of the Swarm. Cualquiera de los dos títulos puede comprarse por 149.50 pesos (precio regular: 299 pesos). Además, la saga completa hasta el momento, en un paquete con los dos títulos, está disponible por 299 pesos (precio regular: 459 pesos).

Los fans de Diablo que aún no se han enfrentado con la muerte misma, podrán hacerlo ahora ahorrando hasta 50%. El juego base Diablo III, cuesta durante la promoción, 284.50 pesos (precio regular: 569 pesos) y su expansión, Reaper of Souls, se vende por 274.50 pesos (precio regular: 549 pesos).

La promoción ya se encuentra para toda Latinoamérica en la Tienda Battle.net y es para las versiones de PC y Mac.

Comparte