1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Warface tendrá más contenido en diciembre
0

Warface tendrá más contenido en diciembre

Warface tendrá más contenido en diciembre
0
Comparte

Para cerrar el año con más acción que nunca, el shooter gratuito de Crytek más jugado en el año, Warface, nos llevará por a una dura batalla invernal en Siberia. El contenido estará listo a partir de diciembre.

La nueva y espectacular misión cooperativa, Operation Cold Peak, te llevará hasta tus límites, mientras te diriges a una aislada fortaleza ubicada en las montañas Altai, en Siberia.

El trabajo en equipo será la clave mientras lo arriesgas todo para enfrentarte a Blackwood y avanzar sobre todos tus oponentes durante su ascensión, dividida en tres fases. A lo largo del camino tendrás que enfrentarte a los elementos, así como al fuego enemigo, y mantenerte en su posición mientras las ventiscas, que pueden aparecer repentinamente, golpeen y cambien de un plumazo la situación.

Además de los desafíos en Siberia, tres nuevos mapas estarán repletos de enemigos con una renovada Inteligencia Artificial avanzada.

Encontrarás nuevos y poderosos oponentes y un entorno que hará que las acciones en equipo más vitales que nunca. Afortunadamente, las nuevas opciones defensivas añadirán un plus de fortaleza a los equipos de Warface, lo que les será muy útil, ya que tendrán que enfrentarse a su misión más difícil.

Los nuevos escenarios localizados en Siberia llegarán poco después de la incorporación del pack de mapas versus de Nevada, y subraya el compromiso de Crytek de añadir, regularmente, nuevo contenido a este emocionante shooter free-to-play en primera persona.

Comparte