1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Equipos en la Beta para PC de Trials Fusion
0

Equipos en la Beta para PC de Trials Fusion

Equipos en la Beta para PC de Trials Fusion
0
Comparte

Gracias a la Beta para PC del fantástico juego de motos de Ubisoft ahora puedes formar tu equipo en el modo multijugador en línea y competir contra otras personas de todo el mundo o enfrenar a tus compañeros de bando.

Una actualización gratuita que presenta Teams en Trials Fusion te permite formar equipos para competir en contra de tus rivales y trabajar tu camino hasta la tabla de clasificación por equipos para aumentar tu puntuación.

Los equipos pueden tener un máximo de 50 miembros y estarán representados por un nombre y un emblema. Cada equipo cuenta con su propio tablero donde sus compañeros se podrán comunicar entre sí. Además, en Teams los equipos podrán competir entre sí en juegos privados, a través de la función de multijugador en línea.

El modo multijugador en línea llegará a todos los gamers de Trials Fusion de manera gratuita a principios de 2015, este permitirá a cuatro jugadores por carrera en Xbox 360 y hasta ocho jugadores para Xbox ONE, PlayStation 4 y Windows PC.

Para todos los PC Gamers tienen la oportunidad de probar el multijugador online en versión beta desde ya.

Habrá tres modos multijugador en línea estarán disponibles, incluyendo:

Online X-Supercross- hasta ocho jugadores compiten en tres pistas al azar, después un ganador se anuncia basándose en el mejor puntaje acumulado.

Private Game- hasta ocho jugadores podrán seleccionar las pistas a recorrer y la personalización de las mismas, así como los parámetros de carreras tales como la gravedad de la pista, la modificación de la velocidad o simplemente invertir los controles de la moto.

Private Game with Spectator- Los jugadores que quieran ver el modo multijugador en línea, deberán seleccionar las pistas y parámetros para la carrera e invitar a otros ocho jugadores a rodar para que puedan ver la carrera. Estos partidos también pueden ser transmitidos a través de plataformas de streaming, el modo multijugador también será el anfitrión de una tabla de clasificación global que rastrea la experiencia de los jugadores que han ganado desde el modo X-Supercross.

Comparte