1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. La nueva y mejor Microsoft Store en México
0

La nueva y mejor Microsoft Store en México

La nueva y mejor Microsoft Store en México
0
Comparte

Con un año en México, la tienda en línea de Microsoft se ha convertido en la forma más cómoda y rápida para comprar software de la empresa para todas las necesidades y ahora se está cambiando para mejorar su servicio.

Ahora, para brindar el mejor servicio, Microsoft presenta una extensión de forma de pago para todos sus clientes con tarjetas Visa, MasterCard y American Express además de PayPal, y de garantizar el precio y producto desde el primero momento de apartado.

Dentro de Microsoft Store encuentras gran variedad de productos y promociones de acuerdo a la temporada. Entre esos productos están la paquetería Office en sus diferentes versiones (para universitarios, para Mac, en la nube, entre otros) desde sólo 74.99 pesos al mes. Además de Windows 8.1, Visio, Project y muchos más para toda la familia y sus necesidades.

Con el fin de reforzar su compromiso con la educación, Microsoft Store cuenta con descuentos especiales para estudiantes de todas las categorías.

Beneficios que te da Microsoft Store:

·         Asistencia gratuita por parte del equipo de expertos de Microsoft: antes, durante y después de la compra para que el consumidor tenga una experiencia muy satisfactoria y disfrute todo los beneficios de su producto Microsoft. Puedes llamar gratis al 01800-083-4947 o chatear en línea con un experto Microsoft.
·         Compra segura y desde la comodidad de su casa: el sitio es seguro y está protegido para asegurar la información de sus clientes.

Comparte