1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Las ciudades de Estados Unidos en The Crew
0

Las ciudades de Estados Unidos en The Crew

Las ciudades de Estados Unidos en The Crew
0
Comparte

Corre por las principales calles de EEUU con The Crew, el próximo arcade de carreras de Ubisoft. Durante unos cuantos días logré jugar la Beta de este increíble juego, el cual me dejó con un gran sabor de boca.

No hay que contar mucho de la historia pues en algún momento la verás pero si estás indeciso en comprarlo te cuento rápido: Dayton (v8) era el principal del Club 5-10 y es tu hermano, fue asesinado por un agente corrupto del FBI (Bill Coburn) con ayuda de Dennis Jefferson, alias ‘Shiv’. Ahora deberás trabajar encubierto para vengar su muerte. Para ello, necesitarás ayuda de la agente Zoe, quien te explicará todo lo que pasa en el juego y lo que debes hacer.

Serás parte del Club del motor 5-10, un grupo de pilotos que participan en carreras clandestinas y que ahora se convirtió en una red criminal que está por todo el país: Detroit, New York, Miami, Las Vegas y Los Ángeles son las principales ciudades.

Deberás armar un equipo para competir con los más veloces de Estados Unidos, cuando unas a tus amigos podrás correr por mejores retos y dominar al país. Conforme participas en los eventos y logras ganar, tus habilidades suben de nivel y recibes dinero para modificar las partes o adquirir más vehículos. Lo bueno es que tendrás una gran cantidad de misiones por delante.

Desde las costas pasando por las montañas y corriendo por el sur o norte de América, The Crew te mantendrá ocupado por días. Todo lo que puedas ver en el juego puedes ir en el auto, aunque puedes viajar por tren o avión si decides ir rápidamente hasta el punto indicado.

Bueno en general me ha parecido excelente juego, tiene algo de Watch_Dogs pero con más acción en coches. Debo decir que los gráficos, pasando por el sonido de los autos, detalles de calles y vehículos son algunas de las cosas que lo convierten en un título que debe estar en tu consola de nueva generación (PlayStation 4).

Claro que esta demo está muy lejos de ser el producto final pues aún se encontraron errores y los gráficos no están tan afinados, así como el audio que en ocasiones se perdía.

The Crew está cada vez más cerca y si eres amante de los juegos de carrera, acción o simplemente quieres disfrutar de paisajes hermosos y bien detallados, este juego es para ti.

Por cierto, Ubisoft pondrá una Beta abierta la próxima semana, así podrás probarlo y ver lo que realmente es correr por los Estados Unidos.

{gallery}Gallery/The-Crew-Beta{/gallery}

Comparte