1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Imágenes del Cuarto Hokage, Minato Namikaze

Imágenes del Cuarto Hokage, Minato Namikaze

Imágenes del Cuarto Hokage, Minato Namikaze
0
Comparte

Sabrás que en el Relámpago amarillo, entra a la batalla en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, por lo que Bandai Namco Games America Inc., presenta imágenes de este personaje en su versión Reanimada.

Minato Namakaze (Versión Reanimada) llegará para asistir a su hijo Naruto a derrotar Obito y salvar a la Aldea Escondida de la Hoja de la destrucción en medio de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Gracias a los ataques rápidos de Minato y su Ninjutsu de Espacio–Tiempo se le otorgó el apodo del Relámpago Amarillo.

Además de su Versión Reanimada, Minato también será capaz de transformarse en su Modo Kurama Link y luchar junto Naruto con la Combinación Definitiva de Jutsus para aun más ataques devastadores.

El próximo título de Naruto contará con una selección de 100 personajes abarcando todas las sagas del anime de Naruto y Naruto Shippuden. Así que habrá personajes que se ajusten a tu estilo de juego.

Ultimate Ninja Storm Revolution estará llegando para PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC y Steam.

{gallery}Gallery/Minato-Namakaze-Reanimado{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.