1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Just Cause 3 en nueva generación en 2015
0

Just Cause 3 en nueva generación en 2015

Just Cause 3 en nueva generación en 2015
0
Comparte

Square Enix y Avalanche Studios están trabajando en la próxima entrega de la serie de acción y aventura Just Cause. Llegará para la nueva generación de consolas y la plataforma PC durante el próximo año.

Situado en la República de Medici, en el Mediterráneo. Lugar que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Por desgracia se ha confirmado que Just Cause 3 no tendrá modo multijugador de inicio, por lo que se estará lanzando una actualización para habilitar el juego en línea con amigos.

“Hemos estado esperando este momento desde que lanzamos Just Cause 2. Esta es la culminación de una década evolucionando e innovando el mundo abierto. En Just Cause 3, hemos mandado a Rico a un bonito archipiélago mediterráneo. Por supuesto, trae consigo su gancho y su paracaídas, ambos con mejoras, así como el nuevo traje aéreo. El juego representa una nueva generación de caótica diversión en mundo abierto. Tenemos muchas ganas de mostrar más el año que viene.” Christofer Sundberg, fundador y director creativo de Avalanche Studios.

Comparte